Siendo fieles a su filosofía “La fórmula del cuidado”, BABÉ ha desarrollado 3 sérums que cuidan el microbioma, hidratan, protegen y reparan la función barrera de todo tipo de pieles: normales, mixtas, grasas y hasta las más sensibles y sensibilizadas. Todos ellos poseen una combinación sinérgica de activos que logran cuidar la piel desde dentro, llegando hasta sus capas más profundas.
Pueden utilizarse todos los días y en todas las estaciones del año, por la mañana y por la noche y siempre después de la limpieza y antes de la crema facial.
- HYDRA SERUM: es un gran aliado para hidratar todos los tipos de piel. Cuida las más secas que necesitan una hidratación profunda, hasta las pieles mixtas y grasas. Además de los 4 tipos de ácido hialurónico, HYDRA SERUM posee pantenol, prebióticos y postbióticos. El pantenol realiza una acción sinérgica hidratante, calma y regenera la piel; y los prebióticos y postbióticos mantienen y equilibran el microbioma.
- ANTIOX SERUM: además de poseer vitamina C al 15% (liposoluble e hidrosoluble) también contiene ácido ferúlico encapsulado, antioxidante que actúa en las capas más profundas; carnosina, protege de la luz azul y la polución; ácido hialurónico, para hidratar; y prebióticos y postbióticos para cuidar el microbioma.
- REPAIR SERUM: Los principios activos estrella de REPAIR SERUM son CICA o centella asiática en extracto y células madre con una potente y alta acción regenerativa; ceramidas encapsuladas, lípidos biomiméticos que recuperan la estructura cutánea; escualano, hidrata y suaviza; ácido hialurónico, mantiene el nivel de hidratación; niacinamida, hidrata y repara la función barrera; y prebióticos y postbióticos que cuidan el microbioma.
Todos y cada uno de ellos son perfectamente combinables entre sí y podemos crear múltiples rutinas dependiendo de las necesidades de la piel.