Laboratorios BABÉ amplía la línea Super Fluid, que esta primavera da la bienvenida a un nuevo producto: Super Fluid Depigment+, el protector solar despigmentante que protege, previene y atenúa las manchas del rostro.
Gracias a la acción sinérgica de la Vitamina C con el Ácido Tranexámico (TXA), Laboratorios BABÉ consigue un protector solar superfluido con principios despigmentantes: Super Fluid Depigment+.
La Vitamina C estable 2% tiene propiedades despigmentantes, unifica el tono y aporta luminosidad. Además, tiene propiedades antiedad, mejora la elasticidad y la firmeza cutánea; y la vitamina C proporciona una acción antioxidante.
El Ácido Tranexámico (TXA) 0,5% es despigmentante, adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Elimina la pigmentación, aclara la piel y reduce las manchas producidas por la pigmentación tras la exposición solar; las hiperpigmentaciones (melasma, lentigos, pecas, postinflamatoria, etc.); manchas postinflamatorias producidas por el acné u otros tipos de inflamación de la piel; y se puede utilizar en cuidados postquirúrgicos, tras tratamientos con láser o de luz pulsada. Acelera, además, la recuperación de función barrera, ya que posee efectos antiinflamatorios.
Super Fluid Depigment+ forma parte de la familia Super Fluid, protectores solares con beneficios comunes: resistentes al agua, aptos para todo tipo de pieles y no pican en los ojos. Este se suma a Super Fluid Sunscreen Hyaluronic, Super Fluid Sunscreen con color y Super Fluid matificante, cada uno recomendado para el cuidado de la piel en diferentes etapas vitales, usos y necesidades, siempre con una textura super fluida que se adapta a todo tipo de piel.
Los fotoprotectores Super Fluid ofrecen una hidratación ligera y nada grasa gracias a su aplicación fácil, cómoda y agradable, con un acabado sedoso y una rápida absorción.