La línea Pediátrica BABÉ dispone de un producto solar específico con doble acción de calmante, antioxidante y de protección muy alta para el rostro y el cuerpo y un fotoprotector pediátrico transparente Wet Skin para el cuerpo.
Fotoprotector loción SPF50+
Muy resistente al agua y con acabado uniforme:
Fotoprotector pediátrico en loción SPF50+ apto para bebés y niños/as. Su textura ligera de rápida absorción lo convierte en un producto indispensable para proteger la piel de los más pequeños en cualquier momento y situación.
Además de una muy alta protección facial y corporal de amplio espectro (SPF50+) frente a las radiaciones UVA y UVB, indicado para la delicada piel del niño, su fórmula incorpora activos que calman la piel y la suavizan: Filtros Solares SPF50+; Complejo Calmante 0.50%; y Vitamina E 0.25%.
Previene y protege la piel de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Un producto muy resistente al agua, que permite que sigan jugando mientras están 100% protegidos.
Modo de empleo: Aplica sobre el rostro y el cuerpo del bebé o niño de manera generosa y uniforme 20 minutos antes de la exposición solar.
Fotoprotector pediátrico transparente Wet Skin SPF50
Alta fotoprotección de acabado invisible para piel mojada:
Es apto para la piel de niños/ as a partir de 3 años.
Su formato en spray permite una aplicación 360º muy cómoda que permite proteger la piel de los más pequeños frente a los rayos solares de manera precisa y sencilla.
Su fórmula "Wet skin" garantiza una alta protección corporal incluso aplicando el producto sobre la piel mojada. Además de alta protección de amplio espectro (SPF 50), su fórmula incorpora activos que calman la piel y la suavizan. Su fórmula incorpora activos que calman la piel y la suavizan: Filtros Solares SPF50+ que ayudan a proteger la piel de los rayos perjudiciales del sol (UVB + UVA).; Complejo Calmante 0.50%: conjunto de activos con propiedades suavizantes, antiirritantes y antiinflamatorias; y Vitamina E 0.25%: Potente antioxidante que protege la piel frente a las agresiones externas…
Un producto muy resiste al agua que permite que sigan jugando mientras están 100% protegidos.
Modo de empleo: Aplica sobre el cuerpo generosamente y de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente. Recomendación: Evita la exposición solar directa en niños menores de 3 años y las horas de máxima intensidad (de 12 a 16 horas).