La cabecita de los bebés requiere una limpieza especial y adaptada, sobre todo en los casos en los que aparece la famosa “costra láctea”, también conocida como dermatitis seborreica.
Aunque no pica ni molesta, la costra láctea se manifiesta en forma de erupción escamosa, principalmente en la cabeza. Laboratorios BABÉ, ofrece como solución el Champú de Costra Láctea.
Las rozaduras, la inflamación en el culito, los muslos y los genitales de los más pequeños son un claro indicativo de que la piel no está sana, pudiendo provocar dermatitis en la piel. La Pasta al Agua es un producto que protege, repara y calma la piel, previniendo la dermatitis provocada por el roce del pañal. Gracias a su textura ligera, cremosa y de fácil aplicación, este producto sorprende desde el primer uso.
Champú Costra Láctea
Especialmente indicado para el delicado cuero cabelludo de bebés y niños/as, regula con suavidad la producción de sebo del bebé y elimina la descamación, síntomas que provoca la dermatitis seborreica.
Adaptado totalmente a la piel del pequeño, su aplicación es la misma que la de un champú de uso diario y permitirá que las costras vayan secándose y cayendo por sí solas, sin que vuelvan a aparecer.
- Previene y elimina la costra láctea
- Regula la producción de sebo
- Cuida y respeta el cuero cabelludo del bebé
- Aporta suavidad y brillo al cabello
- Fácil aplicación
Pasta al Agua
Con una textura ligera y de fácil aplicación y retirada, la Pasta al Agua de Laboratorios BABÉ es muy respetuosa con la piel, ya que está especialmente indicada para la dermatitis producida por el roce del pañal ¿Esto qué significa? Que previene y trata rozaduras, picores e inflamación en el culito, los muslos y las zonas más delicadas de los más pequeños.
Esta Pasta al Agua ayuda a proteger la sensible piel del culito del bebé, calmando al instante el enrojecimiento y evitando su reparación, gracias a su fórmula enriquecida con aceites de origen vegetal.
- Protege la piel del culito, muslos y genitales
- Hidrata, alivia y calma la piel
- Previene las irritaciones
- Favorece la regeneración natural de la piel
- Mejora la elasticidad y suavidad cutáneas
- Permite la transpiración de la piel manteniendo seca la zona del pañal