La microbiota es el conjunto de organismos, único de cada persona, que viven en la piel y que puede verse alterado por el estrés, la alimentación y la contaminación. Su equilibrio ayuda a reforzar y reparar la barrera cutánea, así como aumentar las defensas de la piel.
Es por esta razón que GALÉNIC ha desarrollado ESSENTIEL BIOME BEAUTÉ, dos sérums que ayudan a restaurar la microbiota de la piel, basándose en 3 principios clave:
- Biofermentación: Transforma los principios activos en sustancias más ricas en nutrientes y antioxidantes, optimizando su penetración y ayudando a prolongar la vida útil de las fórmulas.
- Probióticos: Son organismos vivos que mejoran el equilibrio de la microbiota de la piel, necesaria para mantener su salud. (Activos: aceite de semilla de camelia fermentado y agua de arroz fermentada).
- Prebióticos: Son el alimento de los probióticos, por lo que potencian su crecimiento. Reequilibran la flora cutánea, aumentando su capacidad defensiva contra las agresiones externas y ayudando al sistema inmunológico local. (Activo: actibioma).
POWER SERUM-DROPS
El tratamiento mensual de uso diario cuya fórmula 2 en 1 ayuda a mantener y reforzar el equilibrio de la microbiota cutánea y la barrera de la piel, para una piel hidratada, uniforme, suave y radiante.
Principales Ingredientes Activos:
- Aceite de semilla de camelia fermentado: antioxidante que mantiene la piel hidratada.
- Actibioma: 100% de origen natural, proporciona nutrientes para un buen equilibrio de la microbiota.
7-DAYS REBALANCING SERUM
El tratamiento “S.O.S. semanal” que reequilibra la microbiota de la piel afectada tras periodos de estrés transitorio (picor, enrojecimiento y deshidratación).
Principales Ingredientes Activos:
- Agua de arroz fermentada: 95% de origen natural, nutre la microbiota y potencia su capacidad de reparación.
- Actibioma: 100% de origen natural, combate los efectos nocivos del estrés en la piel.