Este cuidado previo a la rutina habitual permite que la piel apagada por los cambios hormonales recupere flexibilidad, confort, luminosidad y suavidad. La piel se revitaliza, se nutre y puede recibir mejor los cuidados posteriores.
Ritual de aplicación: Como uso previo a la rutina habitual, aplicar mañana y noche unas gotas en el rostro y masajear suavemente tras la limpieza y aplicación de la loción o tónico y antes del sérum, evitando el contacto con los ojos.
Con 4 activos de origen natural, HUILE DE BEAUTÉ ofrece mayor eficacia:
- Éster de Joboba: originario de Arizona, este ingrediente aporta flexibilidad y suavidad a la piel, sin dejar un acabado graso.
- Triglicéridos Caprilicos/Caprico: aporta fluidez y ligereza al cuidado, y optimiza la penetración en la piel. El aceite 100 % natural aporta un acabado suave y delicado a la piel, al mismo tiempo que la nutre.
- Triheptanoína C13-15 Alcano: complejo de aceites vegetales (ricino, coco y caña de azúcar). Permite una agradable y rápida aplicación y una óptima penetración en la piel. Deja un acabado ligero, sedoso y no graso.
- Alcano de gran pureza: aporta propiedades sensoriales excepcionales, como suavidad, luminosidad y fineza. Este ingrediente activo ayuda a nutrir la piel y mejorar así su estado.
Huile de Beauté ofrece una textura sedosa, fina, ligera y no grasa, que penetra fácilmente al contacto con la piel. Los pétalos de Helychrisum rosa infusionados aportan elegancia y poesía a este cuidado. Una fragancia exótica y floral, con delicadas notas de frutos rojos, ylang, pera y jazmín.