GALÉNIC se une a la Asociación CRIS contra el Cáncer “Cancer Research Innovation Science”, colaborando de forma activa durante este próximo mes de octubre. La marca en su firme compromiso por la causa, lanza una edición especial del emblemático producto AQUA INFINI, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre y para todos los pacientes oncológicos que sufren este tipo de cáncer, GALÉNIC aporta su granito de arena y lanza una edición limitada de su emblemático booster de belleza Loción Tratante Aqua Infini, que permitirá a GALÉNIC donar un 10% del beneficio a la asociación Cris Contra el Cáncer.
Para ambas organizaciones, la investigación es la primera gran etapa del nacimiento de un tratamiento excepcional para la mujer. Cris Contra el Cáncer es una organización de carácter privado, independiente y dedicada por completo a fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y la cura del cáncer. Nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación para aquellos casos en los que no existe una terapia convencional. En su afán por encontrar recursos para la cura del cáncer de mama, se une GALÉNIC. De la misma forma que CRIS, la firma cosmética asume un fuerte compromiso y concentra sus esfuerzos en descubrir el principio activo que compone el corazón de sus fórmulas.