La nueva Campaña de Farmaoptics coincide con la vuelta de las vacaciones, al trabajo y a los estudios. Es una campaña diseñada en exclusiva para los asociados Farmaoptics dónde se presentan los nuevos modelos de la marca propia FMO, diseñados exclusivamente para esta campaña.
A través del Claim “Vuelta al cole con la mejor VISIÓN”, FARMAOPTICS pretende concienciar a sus asociados de la importancia de realizar REVISIONES PERIODICAS para detectar los cambios de la graduación y prevenir posibles problemas oculares, para que el rendimiento escolar y académico sea óptimo.
FARMAOPTICS aconseja especialmente en esta campaña, la necesidad de aplicar en cada encargo el tratamiento del filtro para la PROTECCION de la luz azul: nuestros jóvenes se pasan muchas horas mirando directamente las pantallas, por lo que exponen sus ojos a un exceso de luz azul que puede ser dañina y causar molestias a sus ojos. Los filtros de luz azul ayudarán a reducir la fatiga visual y el ojo seco.
La Campaña “Vuelta al COLE” presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional.
La nueva Campaña de Farmaoptics ofrece e incorpora una atractiva Oferta Comercial “2x1 en lentes + Monturas FMO” para facilitar a las familias el acceso a equipamientos completos y al mejor precio.
La Campaña disponible en las ópticas asociadas al grupo desde el viernes 1 de septiembre estará en vigor hasta el próximo 31 de octubre.
Farmaoptics facilita a cada una de sus ópticas asociadas un PACK de material para el Punto de Venta y herramientas de marketing digital para comunicar la Campaña y dar a conocer la oferta comercial.
La Campaña también incorpora condiciones comerciales especiales con los principales proveedores de lentes oftálmicas. Cada óptica asociada tiene acceso a un catálogo exclusivo y vigente durante el período de la Campaña.