Aquauria, primera marca de cosmética natural sólida de Àuria Perfumes, lanzada al mercado el pasado mes de octubre, ha llegado ya a farmacias y parafarmacias con sus primeras líneas de producto.
Los productos más destacados que ya es posible encontrar en farmacias y parafarmacias es la gama de champús y cuidado capilar de la compañía y un amplio abanico de productos de cosmética para el cuidado de la piel.
Los champús naturales y sólidos que ya es posible encontrar en las farmacias son:
- VITAL CHAMPÚ para todo tipo de cabellos. Un producto con una fragancia limpia y fresca, que hidrata, acondiciona y aporta brillo al cabello gracias a su compuesto de aceite de coco y manteca de karité.
- BALANCE CHAMPÚ, para cabello graso. Este champú sólido natural de pomelo está específicamente indicado para cabellos grasos. Entre sus ingredientes destacada el aceite de coco, con propiedades acondicionadoras, hidratantes y nutritivas.
- NOURISHING CHAMPÚ Champú sólido para cabello seco. Este producto, formulado con abundante aceite de coco y aceite de ricino hidrata, acondiciona y da brillo al cabello seco, apagado y/o dañado por el sol. Protege la fibra capilar y el cuero cabelludo, manteniendo la raíz sana.
- REPAIR CHAMPÚ para cabello dañado. Este champú sólido está formulado con aceite de coco, lanolina vegana y cacao en polvo para nutrir y reparar el pelo dañado y aportar suavidad y brillo. El cacao, gracias a su alto contenido en vitamina B1, ayuda a regular el sebo, nutre el pelo y cuero cabelludo.
Además, todos estos productos de cuidado capilar contienen, entre sus ingredientes, keratina, una proteína natural que evita el efecto frizz o encrespamiento, que repara y nutre el cabello de forma natural, aumenta el brillo y potencia su color natural.
La nueva marca de cosmética orgánica de alta eficacia Aquauria es Vegan Friendly, y todos sus procesos de fabricación siguen un plan de sostenibilidad, de compromiso con el medio ambiente, y de promoción de un consumo más responsable a través de la cosmética zero waste, o cero residuos. Esta filosofía atiende desde el aprovisionamiento de materias primas hasta la elección de todos los componentes de constituyen el packaging de los mismos.