La piel es el órgano más grande del cuerpo, su función barrera y protectora es fundamental para regular la temperatura corporal y proteger el cuerpo de infecciones. De ahí la importancia de, no solo seguir una correcta rutina diaria de cuidado facial, sino también de una corporal durante todo el año.
Asimismo, hay que tener en cuenta que durante los meses de invierno la piel se somete a cambios de temperatura muy drásticos, lo que puede ocasionar que esté más áspera y muestre una deshidratación y sequedad intensa. A ello se le suma el frecuente olvido de su cuidado específico, por estar más tapados que durante los meses de estío.
Por eso, es fundamental que, tras la ducha diaria, se realice una correcta hidratación corporal con un producto específico para mantener su equilibrio natural. La Loción Corporal Ecológica Certificada de Saluvital, con certificado ECOCERT y certificado BIO, la primera loción corporal de una marca española en poseer estas certificaciones en el canal farmacia, hidrata incluso las pieles más sensibles y delicadas de adultos y niños y ayuda a mantener su equilibrio natural y a prevenir la deshidratación para así poder trabajar como una barrera efectiva de defensa.
Su fórmula suave y delicada está formulada con un alto porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales. Incluye un 98,99% de ingredientes de origen natural, y un 20,12% procedentes de la agricultura ecológica, para conseguir una piel nutrida y luminosa con los mejores activos de la naturaleza. Entre sus ingredientes destacan:
- Aceite jojoba: con acción moliente, hidratante, antioxidante y calmante.
- Manteca de karité: con un gran poder de hidratación y nutrición.
- Extracto de flor de caléndula, procedente de agricultura ecológica: con propiedades calmantes e hidratantes.
- Aceite de oliva: hidratante, regenerador y reparador.
- Aloe vera, procedente de agricultura ecológica: hidratante, regenerador, renovador y rejuvenecedor.
- Aceite de Argán, procedente de agricultura ecológica: nutre, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.
Destaca su textura de rápida absorción y su delicado aroma a hierbas ibicencas. Está testada dermatológicamente y es apta para veganos.