Descúbrelo con Fusion Water Magic Repair de ISDIN, un fotoprotector que mientras protege tu piel del sol, también la repara y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento.
“Los DNA Repairsomes® contienen fotoliasa, una enzima que repara el daño en el ADN causado por la radiación UV. Su acción se activa con la luz visible, favoreciendo la regeneración cutánea y ayudando a revertir los efectos nocivos de la exposición solar acumulada. Esto permite una reparación efectiva que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel más saludable y protegida”, afirma Alba Villanueva, Global Dermalab Manager de ISDIN.
La radiación solar puede dañar la piel en cualquier época del año y también puede contribuir a problemas de salud a largo plazo como el envejecimiento prematuro, arrugas, manchas y aumento del riesgo de cáncer de piel.
Fusion Water Magic Repair de ISDIN no solo ofrece una protección solar avanzada con filtros químicos y físicos de amplio espectro, sino que además de los Dna Repairsomes® que reparan el daño en el ADN, también incorpora activos de vanguardia como el Peptide Q10 y el Collagen Booster Peptide, que ayudan a fortalecer la estructura de la piel, mejorar su firmeza y proporcionar una triple acción antienvejecimiento que protege, repara y revierte los efectos del paso del tiempo en la piel del rostro. Además su textura ultraligera y su fórmula de absorción rápida hacen que sea perfecto para el uso diario, incluso como base antes del maquillaje.
Fusion Water MAGIC REPAIR de ISDIN:
- Protege: Alta protección UVB y UVA SPF50 que ayuda a prevenir el daño solar. Su innovadora formulación film-forming protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado por la radiación solar.
- Repara: Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular reduciéndolo en un 19% gracias a la tecnología Dna Repairsomes®
- Revierte: Favorece la estimulación de la síntesis de la propia coenzima Q10 mejorando la luminosidad de la piel y reduciendo las arrugas, además de aumentar la producción de colágeno en un 34% ayudando así a revertir los signos del fotoenvejecimiento.
- Fusion Water MAGIC REPAIR está disponible también CON COLOR, aportando una cobertura natural que unifica el tono, disimula imperfecciones y proporciona un efecto buena cara inmediato.