Àuria Perfumes, compañía con más de quince años de experiencia como fabricante de perfumes, cosmética y ambientadores domésticos ha anunciado una alianza con Kriim Cosmetics para el lanzamiento de una nueva marca de cosmética natural sólida. Aquauria, que es como se llamará la nueva línea, sustituirá en el mercado a la marca de cosmética natural Solito, que hasta la fecha comercializaba Kriim.
A partir del próximo día 7 de noviembre, todos los productos de la joven firma de cosmética natural Aquauria se podrán encontrar exclusivamente en el canal farmacia. “Este canal y sus profesionales se han convertido en el mejor prescriptor posible para los productos de cosmética natural” ha afirmado Jesús Mejías, Business Development de Àuria Perfumes, “por su conocimiento y capacidad de asesoramiento al cliente en materia de dermocosmética.
La nueva marca de cosmética orgánica de alta eficacia mantiene su filosofía de compromiso con el medio ambiente, y de promoción de un consumo más responsable a través de la cosmética zero waste, o cero residuos. “Como envases, la marca emplea cajas de cartón reciclables y botes de aluminio, más respetuosos con el medio ambiente” añade Mejías. “Y, por supuesto, todos sus productos están formulados exclusivamente con principios activos de origen natural, 98% orgánicos, y es cosmética sólida en su totalidad, más respetuosos con nuestra piel”, concluye.
Aquauria llega al mercado con importantes novedades en cuanto a su gama de productos, de propiedades y mejoras en su formulación. En Aquauria podremos encontrar desde las barras de jabón y champú, algo más habituales en el mercado, hasta otros productos menos fáciles de encontrar como acondicionador para el cabello, lociones, desodorantes naturales, labiales , etc. Todo ello repartido entre diversas líneas de producto para el cuidado capilar, facial y corporal.
En cuanto al sistemas de producción de Aquauria, Àuria Perfumes y Kriim han acordado una producción conjunta, con el foco puesto en obtener los mejores resultados y el mejor aprovechamiento posible tanto de los equipos humanos como de las instalaciones productivas de ambas compañías.
El proyecto creará una nueva línea de producción en Àuria Perfumes que ofrecerá empleo estable a 16 personas con riesgo de exclusión social, y que se añadirá a las instalaciones de Àuria Perfumes en Igualada, Barcelona. Una fábrica que anualmente genera cerca de 30 millones de unidades de productos de perfumería, fragancias y cosmética.
Este proyecto es el inicio de Àuria Perfumes en el desarrollo de marca propia, una apuesta de futuro que se irá completando con nuevos productos y con nuevas categorías de productos, bien bajo la marca de Aquauria o bien bajo otras nuevas marcas.