Los extractos naturales de los champús de Corpore Sano limpian y protegen el cuero cabelludo y el cabello, aportando sus propiedades para mejorar las distintas afecciones como la caspa, la grasa o la sequedad.
La mascarilla capilar, con Aceite de Argán bio y Altea, hidrata la fibra capilar y proporciona nutrientes. Las fórmulas con ingredientes naturales y orgánicos se han elaborado evitando tanto el uso de ingredientes sintéticos como las sustancias de procedencia animal, por lo que son aptos para veganos.
Los extractos vegetales ecológicos de cada champú se eligen cuidadosamente por su probada eficacia en el tratamiento.
Seis champús y una mascarilla con certificado COSMOS Organic dan solución a todas las afecciones de cabello y cuero cabelludo:
- CHAMPÚ NUTRITIVO con Aloe Vera y Goji: Aporta nutrición e hidratación al cabello. Permite retener la humedad dentro del cabello, creando una película protectora que evita la pérdida de hidratación. Proporciona elasticidad a la fibra capilar y protege el cuero cabelludo. Para el cabello dañado, seco, áspero y sin brillo.
- CHAMPÚ SEBORREGULADOR CABELLOS GRASOS con Té Verde y Ortiga: Regula y purifica. Cuida y protege el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y suelto durante más tiempo. Para el cabello graso o cuero cabelludo con tendencia grasa.
- CHAMPÚ VIGORIZANTE con Ginseng y Granada: Refuerza y estimula el crecimiento capilar.
Revitaliza la raiz y favorece el crecimiento del cabello, reduciendo su fragilidad. Protege el cabello y le aporta brillo. Para el cabello normal, débil y cabello frágil. - CHAMPÚ ANTICAÍDA FORTALECEDOR con Serenoa Serrulata: Revitaliza y estimula el crecimiento capilar. Fortalece el cabello y contribuye a reducir su caída. Mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo. Para el cabello débil y la caída del cabello.
- CHAMPÚ ANTICASPA PURIFICANTE con Zizyphus Joazeiro: Previene y combate la caspa de forma eficiente y duradera. Fórmula triple acción que actúa contra la caspa del cuero cabelludo, calma y alivia los picores y deja el cabello hidratado, limpio y sin caspa. Para el cabello con caspa, seca o grasa.
- CHAMPÚ USO FRECUENTE con Caléndula y Altea: Hidrata y aporta brillo al cabello, protege el cuero cabelludo. Indicado para personas con cabellos frágiles o quebradizos, cabellos con poco volumen, apagados y secos. Su acción emoliente suaviza e hidrata el cabello. Para todo tipo de cabello.
- MASCARILLA CAPILAR REESTRUCTURANTE con Argán y Altea: Regenera y reestructura el cabello. Dispone de una acción suavizante y protectora que actúa sobre el cabello, dejándolo sedoso y brillante. Adecuada para cabellos secos, dañados o sin brillo. Para el cabello castigado, dañado y áspero.
Los productos son perfectos para personas que buscan cosméticos naturales, sin siliconas, PEGs, aceites minerales, colorantes, ftalatos, Cocamide DEA ni parabenos.