Enna ha creado el producto definitivo para la higiene íntima, un spray discreto y muy práctico para mantenernos limpias y frescas fuera de casa. Especialmente recomendable para los días de verano que sabemos cuándo empiezan, pero no cuando terminan, las largas tardes que acaban de madrugada y esas jornadas de playa o piscina en las que hay que extremar las precauciones para no contraer infecciones íntimas. Hygiene&go tiene el tamaño ideal para llevarlo en un mini bolso con lo imprescindible o en el capazo de playa y asegurarte así, la sensación de limpieza y frescor de recién duchada siempre que la necesites. ¡El compañero ideal del verano!
Hygiene&go es un spray sin aclarado con una fórmula sin jabón ni fragancias, con un pH de 6,2 respetuoso con el pH de nuestra zona íntima y con 93,24% de ingredientes naturales, entre los que destaca:
- La lavanda, de acción antimicrobianas.
- El eucalipto, de acción regeneradoras y antiolor.
- El aloe vera y la manzanilla, de acción suavizante e hidratante.
Solamente se necesita pulverizar el producto sobre la zona íntima y secarla con papel higiénico. Además, gracias a su válvula pulverizadora 360º, se puede pulverizar en cualquier dirección y ángulo sin miedo al goteo, pensado para usarlo en cualquier baño, incluidos los incómodos poly cleans típicos de festivales y fiestas mayores.
Cómo usarlo
- Antes o después de mantener relaciones sexuales. El buen tiempo, las discotecas, las fiestas... A veces no sabes dónde va a surgir la pasión y es importante una buena higiene íntima antes y después de las relaciones sexuales para evitar infecciones.
- Mientras estamos fuera de casa, porque el buen tiempo nos empuja a pasar más tiempo en el exterior: de viaje, en la playa, la piscina, en festivales de música…
- Cuando tenemos la regla.
- El calor puede alterar nuestros ciclos, por lo que Enna Hygiene&go te hará estar preparada ante cualquier imprevisto.
- Cuando cambiamos de salvaslip, ya sea por sudor, aumento de flujo o por pérdidas de orina, pero necesitamos un plus de higiene para sentirnos limpias y frescas.