Vitae presenta Calmtu Night Retard, complemento alimenticio 100% natural para "coger" el sueño y evitar despertares nocturnos. Contiene Valeriana, Pasiflora, Melatonina, Amapola de California y Melisa.
Lograr un descanso óptimo suele ser una tarea pendiente para muchos españoles: más de 4 millones de personas sufre algún trastorno del sueño / tiene dificultad para conciliarlo o se levanta con la sensación de no haber descansado lo suficiente. En estos casos, para lograr dormir bien, es necesario buscar un aliado que nos ayude a ahuyentar las preocupaciones del día a día y mantener a raya la ansiedad (por inquietudes del pasado o del futuro incierto que nos espera).
Vitae, el laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales que cuida de nosotros y también del medio ambiente, tiene la solución a este problema y se llama: CalmTu Night Retard. Fórmula diseñada para personas que, por estrés, edad o estar sometidos a turnos nocturnos, tienen alterado el ciclo del sueño y necesitan no solo ayuda en la conciliación del sueño, sino también un efecto relajante que les ayude a mantener el sueño durante la noche, evitando o reduciendo despertares nocturnos. Gracias a la combinación de ingredientes naturales y a su mecanismo en 2 etapas, Camtu Night Retard ayuda a tener un descanso sin interrupciones: en la 1ª se libera la melatonina, hormona que induce al sueño, y en la 2ª etapa se liberan los extractos de la valeriana, pasiflora, amapola de California y melisa, que contribuyen a mejorar la calidad del sueño.
- Valeriana: mejora la calidad del sueño sin efectos secundarios y reduce el tiempo necesario para la conciliación del mismo.
- Pasiflora: indicada para tratar la inquietud, la intranquilidad y la irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño según la ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy).
- Amapola de California: se trata de un extracto con efecto ansiolítico que permite reducir los efectos del nerviosismo y la ansiedad, ayudando a conseguir un sueño reparador.
- Melisa: su ingesta durante 15 días contribuye a disminuir los principales síntomas de la ansiedad y los desórdenes del sueño.
- Melatonina: hormona hallada de forma natural en el organismo en concentraciones dependientes del ciclo sueño-vigilia. Ayuda a la inducción del sueño, evita los despertares nocturnos, mejora su mantenimiento y el síndrome del jet-lag. Permite la regulación del ciclo sueño-vigilia y mejora los trastornos del estado de ánimo en los que se ve alterada la síntesis de melatonina.