Rioja Nature Pharma SL, fabricante de complementos alimenticios, ha dado entrada en su capital a Tresmares, plataforma de inversión líder en España que cuenta con el apoyo del Banco Santander.
Fundada en 2009 por Carlos Pagola y Fernando Chacón, han centrado sus esfuerzos estos años en convertir este proyecto en un referente en el sector de los complementos alimenticios. Para ello, han establecido como premisa de la empresa la orientación al cliente, ofreciendo un servicio de desarrollo y fabricación a medida según los requerimientos de cada proyecto.
Esta unión llega en un momento estratégico de la compañía, que actualmente inicia el traslado a su nueva sede en Arnedo. En estas nuevas instalaciones, se ha realizado una gran inversión en I+D+i, con el objetivo de crear uno de los laboratorios de complementos alimenticios más avanzados de Europa.
Rioja Nature Pharma, fabrica para clientes en más de 40 países y estima cerrar el año con una facturación por encima de €40M, cuenta con un plan de negocio ambicioso con el que espera alcanzar de forma orgánica los €80M en los próximos 5 años.
Tresmares está centrado en la inversión en empresas lideres en sus sectores de actividad para apoyarlas en el desarrollo de su plan de negocio. Para ello, la entidad cuenta con un equipo gestor especializado en la inversión directa en el capital.
En esta operación, Rioja Nature Pharma SL ha sido asesorada por Auren, mientras que Tresmares ha contado con el asesoramiento de Evergreen Legal y Deloitte Financial Advisory.