Almirón, la marca número uno en ventas, lanza Profutura Duobiotik con un innovador envase elaborado solo con materiales totalmente reciclables y con un 50% menos de plástico virgen. Además, gracias a su alta composición en metal robusto, su triple tapa y su cierre hermético, también es más seguro, porque ayuda a preservar la calidad de la fórmula durante más tiempo.
Este nuevo formato está basado en la filosofía del ecodiseño no solo por su reciclabilidad, sino también porque es único y más práctico, ya que permite preparar el biberón de forma sencilla con una sola mano y cuenta con un nivelador para asegurar la toma de la dosis correcta.
Profutura Duobiotik es la fórmula más avanzada de Almirón, resultado de más de 50 años de investigación en leche materna, el patrón de oro de la nutrición infantil en las primeras etapas de la vida. Por eso, es nuestra fórmula más avanzada por su combinación única con oligosacáridos prebióticos (scGOS/lcFOS (9:1) + 2’FL + 3’GL), postbióticos y perfil lipídico de alta calidad. “A través de nuestro proceso exclusivo de fermentación, conseguimos producir los oligosacáridos 3'-GL y 2'FL, que están naturalmente presentes en la leche de la madre. Por eso, Almirón Profutura Duobiotik, con componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, es una adecuada opción tras la lactancia materna y también es especialmente apropiada para la lactancia mixta”, explica Gonzalo Zárate, director médico de Danone Specialized Nutrition.
Diseñada con nutrientes específicos para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé, la innovadora fórmula de Almirón Profutura Duobiotik cuenta también con vitaminas C y D, dos inmunonutrientes que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé. Además, gracias a su composición en DHA y ALA, dos ácidos grasos, contribuye al normal desarrollo visual de los niños y al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos, respectivamente. No lleva aceite de palma.