Ibudol®, la marca especializada en dolor de Kern Pharma, acaba de ampliar su gama con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones pediátricas: Ibudol® Pediátrico 20 mg/ml suspensión oral, 200 ml (sabor naranja) e Ibudol® Pediátrico 40 mg/ml suspensión oral, 150 ml (sabor fresa).
Este medicamento está indicado para niños a partir de 3 meses (o 5 kg de peso) hasta 12 años para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados y estados febriles y no requiere de receta médica. Ambas presentaciones vienen con una jeringa dosificadora para facilitar su administración en las edades más tempranas. Ibudol® Pediátrico no contiene azúcar, lactosa, proteína de leche, gluten ni almidón.
Con Ibudol® Pediátrico 20 mg/ml suspensión oral 200 ml (sabor naranja) e Ibudol® Pediátrico 40 mg/ml suspensión oral 150 ml (sabor fresa), Kern Pharma amplía su cobertura a la población más joven.
Las dos presentaciones en suspensión oral se suman a la ya existente de Ibudol® Pediátrico 200mg solución oral en envases de 20 sobres en formato stick pack para tomar sin necesidad de agua en niños mayores de 7 años. Con ellas, la gama de Ibudol® llega a las ocho presentaciones y Kern Pharma continúa reforzando su compromiso con la innovación constante y la lucha contra el dolor, ofreciendo más opciones en la farmacia y al usuario.