Mavala, marca especialista en tratamiento de uñas y manos que celebra este año su 60 aniversario, lanza hoy su icónica fórmula secreta Mavala Stop en un nuevo formato lápiz, adaptado al ritmo de vida actual, fácil de llevar y aplicar desde cualquier sitio. A base de un 72% de ingredientes naturales, su nueva fórmula totalmente vegana también nutre las cutículas.
La punta de fieltro del rotulador aplica la cantidad necesaria de producto. Mavala Stop contiene Denatonium Benzoate, ingrediente con un sabor muy amargo que produce rechazo al morderlo. Tiene un efecto duradero que permanece en las uñas, incluso después de lavarse las manos. Es transparente, así que se puede aplicar como un esmalte y, además, es apto para niños a partir de 3 años. Antes no es recomendable porque las papilas gustativas de los niños están en desarrollo y puede causar efectos secundarios.
Aplicar una capa de Mavala Stop sobre la uña, o sobre el esmalte. Dejar secar y evitar lavar las manos justo después para conseguir que el producto penetre y se fije. Mavala Stop resiste a los lavados, pero es importante aplicarlo una vez al día para que su sabor siga siendo fuerte y amargo. A diferencia del formato clásico en botella que se recomienda usar por las noches, Mavala Stop en formato lápiz puede aplicarse a cualquier hora del día, ya que no deja tanta cantidad sobre la uña y su secado es más instantáneo. Además, como también tiene una acción hidratante es recomendable aplicarlo varias veces al día.