Este producto no solo corrige imperfecciones como manchas, rojeces, marcas y granitos, sino que también reduce las ojeras, calma e hidrata la delicada piel del contorno de los ojos.
Lleno de ingredientes activos que miman la piel, Perfect Concealer ofrece una cobertura duradera tan natural como una segunda piel. Disponible en tres tonos (claro, medio e intenso).
Ingredientes principales que transforman tu piel:
- Cafeína al 1% a liberación prolongada: Estimula la microcirculación sanguínea y reduce las ojeras.
- Niacinamida pura al 2% (Vitamina B3): Suaviza imperfecciones y mejora la calidad de la piel aumentando el nivel de ceramidas y reforzando la barrera cutánea.
- Prebióticos naturales: Ayudan a preservar la barrera cutánea y el equilibrio de la microbiota.
- Malva suiza: Calma la piel.
Perfect Concealer se aplica solo sobre el rostro o sobre la base de maquillaje, dando pequeños toques con las yemas de los dedos o usando un aplicador.
- Antiojeras: Aplicar toques de productos en las esquinas internas y externas del ojo, así como en el centro del párpado móvil.
- Corrector Local: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las imperfecciones locales y captadores de luz. Golpear suavemente para derretir el producto en la piel.
Perfect Concealer se presenta en un frasco cuadrado con aplicador de almohadilla flexible patentado, flocado y ergonómico, diseñado para adaptarse a las curvas del rostro.
Perfect Concealer está libre de perfume, parabenos, D5/D6, fenoxietanol, alcohol, lentejuelas y madre perla. Además, sus pigmentos son de origen natural, asegurando la máxima calidad para tu piel.