Seis vibrantes tonos, inspirados en el delicioso y refrescante mundo de los helados de fruta, desde el exquisito tono de bayas hasta la intensidad tropical del mango, pasando por la chispeante frescura del pomelo, cada color de esta colección es una oda a la alegría y la vitalidad del verano.
Pero además, esta colección también toma inspiración directa de las tendencias presentadas en las pasarelas de la temporada de verano.
- El lila o el malva representan uno de los colores que más se han visto en las colecciones de primavera-verano 2024, como las de Carolina Herrera o Michael Kors.
- Otro tono que regresa con fuerza en todas sus modalidades es el rosa, presente en colecciones de Chanel, Tory Burch y Palomo Spain.
- Los tonos anaranjados han sido vistos en Loewe y Altuzarra. Siendo el azul el color de la temporada, como demuestran Proenza Schouler y Givenchy.
- Mientras, el verde menta irrumpe con fuerza en las pasarelas, como lo han demostrado Versace, JW Anderson, Erdem y Carven.
- Los tonos crema y neutros son otra de las tendencias de la temporada debido a su versatilidad a la hora de combinar perfectamente con toda la paleta de colores.
Explora los tonos que resaltarán tus manicuras de este verano de 2024 y las tendencias de pasarela, para ir a la última.