Hacerse la manicura en casa tiene muchas ventajas: puedes elegir exactamente las herramientas y productos que más te gusten, y disfrutar de la comodidad de tu hogar, donde además puedes encender tu vela favorita o la música que te guste para crear un ambiente más relajado. Además, el precio se reduce, ya que los productos los puedes utilizar infinidad de veces y no tienes que desplazarte al salón. Con un poco de práctica, los resultados serán como si hubieses salido de un salón de manicura.
La clave es contar con buenas herramientas, tampoco es necesario tener muchas, sobre todo al empezar, pero sí de una gran calidad, como las de Vitry, firma experta en manicura y pedicura desde 1795. ¿El set básico para empezar? El trío formado por una lima de vidrio, que permite recortar, limar y dar forma a las uñas incluso las más frágiles, además de ser más higiénica (ya que es lavable) y no se desgasta con el tiempo; unos alicates de acero inoxidable, ideales para eliminar las pequeñas pieles alrededor de la uña; y unas tijeras bicolor, también de acero inoxidable, que se afilan y se montan manualmente, cuya lámina encorvada asegura un corte preciso de sus uñas.
Todos los artículos de acero inoxidable de la marca VITRY, tiene garantía de por vida. De esta forma, VITRY se compromete a reparar y/o cambiar el artículo para que el cliente pueda conservar su producto en buen estado de funcionamiento de por vida. Se aplicará si el artículo se ha utilizado para un uso al que está destinado y siempre que no se haya hecho un uso indebido de la misma. Además, el farmacéutico puede cambiar el artículo defectuoso directamente al cliente.