Martiderm presenta Epigence Optima Spf50+ Fuid Cream, un aliado Smart Aging gracias a su fórmula e ingredientes HI-TECH de última generación y a su tecnología de amplio espectro. Reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva con una textura ligera. Un verdadero escudo que consigue no sólo ofrecer protección “outdoor e indoor” contra las radiaciones UVA, UVB, la luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y las electromagnética (REM) derivadas de las nuevas tecnologías (WiFi, Bluetooth…). Todas ellas enemigas de la piel en el día a día actual de las cuales era, hasta ahora, imposible proteger la piel.
Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream, vá más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales gracias a sus activos de vanguardia:
- Epigen 145: Activo innovador que actúa en el núcleo celular disminuyendo los niveles de miARN-145, reactivando la regeneración de las células basales.
- Proteum 89+: Exclusivo protoglicano de última generación que induce la síntesis de los proteoglicanos propios de la piel, Decorín y Versican, e interacciona con las fibras de colágeno ayudando a su reorganización, aumentando la firmeza y la elasticidad cutánea, y actuando como un filtro solar biológico.
- Pro-retinol: Molécula precursora encapsulada del retinol que estimula la síntesis de colágeno.
- Spectrum Complex: Protección de amplio espectro que aúna filtros solares Spf50+, extracto de cacao y glucógeno frente a : UVA y UVB, luz azul, IR y REM.