MartiDerm SUN CARE es la primera gama de fotoprotectores que se activan al exponerse a la radiación UV y que, gracias a la Photo Active Shield Tech ®, mantienen una alta protección durante más tiempo.
MartiDerm SUN CARE incorpora la exclusiva PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY®, una tecnología que ha sido desarrollada por MartiDerm. Los filtros utilizados y otros ingredientes activos que forman esta tecnología, tienen la propiedad de potenciarse al exponerse a la radiación UV, en lugar de mantenerse estables o degradarse como la
mayoría de filtros convencionales, dando lugar a unos beneficios excepcionales para la piel y el planeta:
Mayor eficiencia, ya que se alcanza el FPS deseado con menor concentración de filtros solares y además consiguiendo una fórmula más respetuosa para nuestra piel y el planeta.
MartiDerm SUN CARE está compuesta por 8 productos:
- MartiDerm SPF50+ ACTIVE [D] FLUID: Un fotoprotector facial de textura fluida con protección muy alta Spf50+ con PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® y activos hidratantes y antioxidantes. Un producto con una cosmeticidad exquisita, fácil de extender y de rápida absorción sin efecto blanquecino, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares intensas, en la playa, la montaña o en la ciudad. Un imprescindible unisex para todo tipo de pieles.
- MartiDerm SPF30 ACTIVE [D] FLUID: Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf30 con PHOTOACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® y activos hidratantes y antioxidantes. Un producto con una cosmeticidad exquisita, fácil de extender y de rápida absorción sin efecto blanquecino, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad. Un imprescindible unisex para todo tipo de pieles.
- MartiDerm SPF50 MINERAL [D] FLUID: Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf50 con filtros minerales y prebióticos que maximiza la función barrera de la piel. Un producto fácil de extender y de rápida absorción, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad. La respuesta de alta protección unisex para las pieles más sensibles o sensibilizadas.
- MartiDerm SPF30 BRONZE [D] FLUID: Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf30 con un agente activador de la melanina (Melanin Active) que potencia y prolonga el proceso natural del bronceado para obtener un resultado radiante y uniforme con seguridad. Un producto fácil de extender y de rápida absorción, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad a la vez que se consigue un bonito bronceado.
- MartiDerm ACTIVE [D] BODY LOTION SPF50+: Fotoprotector corporal de textura ligera para toda la familia con un acabado invisible e hidratante. Contiene PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® que permite aumentar su eficiencia bajo la radiación UV. Apto para niños de más de 3 años.
- MartiDerm BRONZE [D] BODY SPRAY SPF30: Fotoprotector corporal bifásico de rápida absorción. Contiene el activo Melanin Active que ayuda a potenciar y prolongar el proceso de bronceado y ayuda a mantener la función barrera de la piel gracias al extracto de achicoria.
- MartiDerm AFTER SUN LOTION: Loción refrescante post-solar, fresca y ligera para todo tipo de pieles. Es una solución hidratante adecuada para restaurar el confort y el bienestar de la piel después de la exposición solar.
- MartiDerm CÁPSULAS SOLARES: Complemento alimenticio que ayuda a preparar la piel para la exposición solar. Contiene extractos vegetales exclusivos ricos en polifenoles (Polypodium leucotomos, Cacao y Resveratrol) y ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, gracias al elevado contenido en antioxidantes y vitaminas, y a la reparación del daño solar, gracias a la presencia de vitamina A, D y C, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ingerir una cápsula al día por las mañanas durante 3 meses.