Para combatir los efectos secundarios de los tratamientos contra el acné, MartiDerm presenta la nueva gama ACNIOVER RESTORE compuesta por una crema limpiadora y una crema restauradora que lo consiguen aportándoles calma, hidratación y reparación profunda sin engrasar.
Crema Limpiadora Suave
La fórmula de la nueva Crema Limpiadora Suave Acniover respeta el pH propio de la piel para mantener su equilibrio natural en cada uso. Incluye un polisacárido reparador, prebióticos que ayudan a equilibrar y reforzar la microbiota cutánea y niacinamida. Además de manteca de Karité, la cual gracias a las vitaminas A y E, tiene una función nutritiva, antioxidante, reparadora y protectora, y hamamelis calmante.
MartiDerm Acniover Crema Limpiadora Suave se utiliza tras el demaquillado, aplicando una pequeña cantidad en la palma de la mano y emulsionándola sobre el rostro con suaves movimiento circulares hasta formar una suave espuma antes de aclarar, dejando la piel suave y confortable, y reduciendo notablemente su sensibilidad.
Crema Restauradora
El segundo paso para combatir los efectos secundarios de los tratamientos con retinoides es utilizar una crema que restaure e hidrate nuestra piel. La nueva Crema Reparadora Acniover la repara, alivia e hidrata en profundidad gracias a los activos que mantienen un nivel óptimo del agua. Activos como el Smart Moisturizing Active o los prebióticos de su
fórmula, ayudan a equilibrar y fortalecer la microbiota cutánea, así como la síntesis de ceramidas para recuperar la función barrera y aumentar su fuerza y lograr una reducción significativa de la irritación y sequedad ocasionada por los retinoides. Su fórmula no comedogénica evita la obstrucción de los poros, además de incluir propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento.
MartiDerm Acniover Crema Restauradora se utiliza tras la limpieza aplicando una pequeña cantidad por todo el rostro con suaves movimiento circulares mañana y/o noche, como paso final de la rutina de cuidados.