MartiDerm lanza dos cremas facialesanti-edad con alta protección solar incorporada; una sin color y otra conmicroesferas de color, para aquellos que deseen un efecto buena caraevitando saturar la piel de maquillaje estos meses de verano.
Proteos Screen SPF50+
En MartiDerm contamos con la mejor opción para los más urbanitas. Proteos Screen SPF 50+ es una crema facial fluida, capaz de hidratar, reafirmar, dar un toque de luminosidad y proteger de las radiaciones externas para que la piel no sufra ningún daño.
Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.
Proteos Screen SPF50+ Color Fluid Cream
Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream es la versión con color de Proteos Screen SPF 50+. También se absorbe fácilmente, previniendo y ayudando a reparar los signos del envejecimiento prematuro de la piel.
Al aplicarla con un suave masaje, las microesferas de color de la emulsión liberan un tono natural que se adapta a todo tipo de pieles, realzando y mejorando así su aspecto.