Laboratorios BABÉ lanza un nuevo producto de uso diario: la Bruma Purificante y Matificante. Una solución fácil de utilizar, y de re-aplicar, que supone un complemento para un cuidado completo de la piel grasa o acneica.
Gracias a su composición con activo seborregulador y agua activa de limón previene y reduce la aparición de granitos, además de ayudar a regular el exceso de grasa.
Una bruma facial que también se puede utilizar en cuello, escote y espalda, gracias a su cómodo formato en spray que permite aplicar el producto de manera rápida y sencilla. Además, esta bruma contiene activo prebiótico para respetar y proteger el microbioma de la piel.
Es el producto perfecto para completar una buena rutina anti-acné. Fácil de usar, efectiva y con un formato que permite llevarla encima para aplicar en cualquier momento.