La línea Oil Care, de Laboratorios BABÉ, pone a tu disposición el tándem perfecto para tu piel: su icónico Jabón de Aceite, perfecto para una higiene diaria con una nutrición intensa y el Bálsamo en Aceite, de textura cremosa que se transforma en aceite al entrar en contacto con la piel.
Especialmente recomendados para piel seca o con tendencia atópica, este dúo nutre la piel en profundidad y mantiene en equilibrio el microbioma cutáneo.
Sus beneficios se dan gracias a sus fórmulas con alto contenido en Aceites con Omega 3, 6 y 9, Ceramidas y Probiótico Lisado, que refuerzan la función barrera y evitan la pérdida de agua y sequedad en la piel.
Oil Soap / Jabón de Aceite - Para la ducha o el baño, higiene en aceite
Oil Soap limpia, nutre, repara y protege tu piel desde la ducha. Gracias a su contenido con un 40% de aceites de origen vegetal, este icónico jabón de aceite corporal de textura oleosa nutre en profundidad todo tipo de piel.
Su alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9) restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. El jabón de aceite preferido para una piel seca o atópica. Fórmula sin agua.
Beneficios:
- Limpieza respetuosa gracias a su fórmula syndet
- Alivia el picor y la tirantez
- Protege la función barrera
- Nutre en profundidad
- Restablece el nivel de hidratación
Modo de empleo: aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu mano y masajea sobre el cuerpo, previamente humedecido con agua.
Balm to Oil / Bálsamo en Aceite - Innovadora fórmula que se transforma en aceite
Nutre, repara y calma. Refuerza y protege la función barrera gracias a su fórmula rica en Ceramidas, Vitamina F y Aceites de Inca Inchi y Chía.
Además, Balm to Oil cuida el microbioma gracias al Prebiótico y Probiótico Lisado y evita la pérdida de agua gracias al Factor de Hidratación Natural compuesto por Aminoácidos, Urea, Ácido Láctico, entre otros activos.
Beneficios:
- Aporta bienestar y confort inmediato
- Nutre e hidrata en profundidad
- Evita la sequedad y tirantez
- Protege la función barrera
- Rápida absorción
Modo de empleo: aplica sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su completa absorción.