A todas nos gustaría tener un pelo perfecto, pero en la mayoría de los casos siempre hay algo que nos falla: el pelo se encrespa, las puntas se abren con mucha facilidad, el cabello se reseca rápidamente, el pelo se nos ensucia enseguida, lo tenemos dañado, nos falta volumen, le falta brillo,…
Por ello, hoy te traemos una selección de tres productos que harán el cambio definitivo en tu melena.
Sigue leyendo para poner solución al problema que te "trae de cabeza".
- Comprimidos Hair Nutrition Supplement – RedenhairLas cápsulas REDENHAIR son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento capilar gracias a sus principios activos como el Zinc, la Biotina o la Vitamina B5. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno. No superar la dosis diaria recomendada. Además de cuidarnos por dentro es importante hacerlo por fuera. ¿Cómo hacerlo? Eligiendo bien el champú y el acondicionador, cómo lavarlo es lo más importante para el cuidado del cabello.
- Champú energizante – Laboratorios Babé Previene la caída androgenética. Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello. Actúa sobre 3 frentes: estimula la fase del crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar. Además, proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello. Modo de empleo: Utilízalo de 2 a 3 veces por semana para eliminar la descamación y controlar la producción de grasa
- Acondicionador Melanocell – Ovaco de Silvia Moreno Este magnífico acondicionador de la línea “Melanocell” ha sido merecedor de varios premios por su fórmula vanguardista para prevenir naturalmente las canas, activando la síntesis de melanina del cabello. Modo de empleo: Aplicar la cantidad que se necesite dependiendo del largo del cabello, después de lavarlo. Dejar actuar durante 3-4 minutos y aclarar con agua tibia.