Babé llena las calles con su nueva campaña de relanzamiento de marca, pero no sólo eso, también las redes sociales, las cabeceras de los medios más influyentes, la televisión conectada y los perfiles de los influencers de dermocosmética, farmacia y lifestyle más populares del momento, entre otras acciones.
Una campaña que dará que hablar y que pone a farmacéuticas reales como protagonistas, lanzando un mensaje muy diferente que se centra sólo lo esencial.
De quienes conocen lo esencial, a quienes valoran lo esencial.
Laboratorios BABÉ tiene una misión desde sus comienzos hace más de 30 años en una pequeña farmacia de Valencia: ofrecer solo lo que la piel realmente necesita, por eso es sencillamente esencial. Conocer BABÉ es saber que está formulada por expertos farmacéuticos para cubrir las necesidades de las personas más exigentes, para los que buscan las fórmulas más innovadoras con las que cuidar su piel.
Cinco farmacéuticas reales contarán al mundo qué es BABÉ
Por eso, la nueva campaña de Laboratorios BABÉ solo podía ser contada a través sus mejores embajadores, las farmacias y sus farmacéuticos, los que mejor conocen sus productos y los prescriben en sus farmacias.
Los rostros de Ana, Palmira, M.ª Amparo, Clara y Ana Isabel son los protagonistas de esta acción que supone el renacimiento de la firma a nivel nacional.
Cinco farmacéuticas reales de Madrid y de Valencia que serán el rostro de esta campaña que empieza ahora su primera fase.
Desde Laboratorios BABÉ realizan con esta campaña un homenaje al sector farmacéutico para reconocer su gran labor. Esos profesionales que nos aconsejan con honestidad desde su farmacia son ahora la cara visible y orgullosa que veremos en marquesinas de autobuses, pantallas electrónicas y en los escaparates de las propias farmacias.
Porque una marca recomendada por farmacéuticos y dermatólogos en más de 40 países sólo podía contar con expertos para su campaña de relanzamiento de marca. ¿El objetivo? Dar a conocer BABÉ a todos aquellos que aún no la han probado.
Porque BABÉ sencillamente entiende las necesidades de cada piel y ofrece solamente lo esencial para darles solución. Sin complicaciones, sin falsas promesas, pero con eficacia, transparencia y cercanía. Conectando con lo esencial a través de la piel.