Nuggela & Sulé es el primer laboratorio del mundo que demuestra clínicamente que su tratamiento F11 acelera el crecimiento del cabello. Un estudio clínico lo demuestra.
F11 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento que ha demostrado científicamente que acelera el crecimiento del cabello hasta en un 41,2%, incluso mejora el rendimiento del folículo aumentando su grosor en un 17,9% y en un 11,6% la densidad o número de cabellos.
Una fórmula en dos pasos compuesta por el Champú Premium Nº1 en edición especial y el Sérum Regenerador en un nuevo formato de 70 ml.
En un estudio clínico realizado sobre 40 personas de diferente sexo y edades, se evaluó el efecto sobre el cabello después de haberse aplicado, durante 56 días, el Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé.
- Activo capilar Mut-11 ¡El secreto del éxito! Un activo capilar patentado por Nuggela & Sulé, a base de extractos naturales de la Cebolla Roja y Glucógeno de origen marino. Una fórmula capilar efectiva para mejorar todo el ecosistema capilar, folículo piloso, cuero cabelludo y tallo del cabello.
• El Glucógeno Puro Marino asegura la disponibilidad de energía en la fase activa del crecimiento del cabello y ayuda a renovar y energizar las células epiteliales del cuero cabelludo.
• El Extracto de Cebolla Roja, por su alto contenido en quercetina, ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, mejorando el riego sanguíneo en el folículo y por consiguiente, su nutrición. Sus compuestos azufrados ejercen una limpieza eficaz y antibacteriana en el cuero cabelludo y el cabello. - Sales del Mar Muerto Contienen más de 20 minerales distintos, entre los que se encuentran el Zinc, el Magnesio, el Calcio y el Potasio. Proporcionan una intensa nutrición al cuero cabelludo, así como una mayor limpieza, ya que realizan una microexfoliación que aumenta la penetración del resto de activos y arrastra las células muertas del cuero cabelludo.
- Extracto de maca andina Es el activo vegetal con mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales por lo que es uno de los mejores revitalizantes para el cabello. Estimula la síntesis de biotina, frenando así la caída capilar.
- Proteína hidrolizada de soja Proporciona azúcares al folículo piloso para aumentar la fase anágena, fase que afecta directamente al espesor y a la cantidad de cabello. Fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de calvicie.
- Sulfopéptidos y aminosacáridos Una de sus grandes ventajas es que regulan y modulan la secreción sebácea. Además estimulan la síntesis de las proteínas del cabello y mejoran la estructura capilar impidiendo la entrada de agentes agresores externos, la deshidratación y desnutrición capilar. Este incremento proteico favorece la formación del folículo piloso y por tanto, el ciclo del crecimiento del cabello.
- Vitaminas del grupo B Aportan vitalidad al cabello y modulan la lipogénesis (inhiben la producción de sebo). Su deficiencia es una de las principales causas de la calvicie. Además, interviene en la producción de queratina, que aporta brillo al cabello.