Cantabria Labs presenta Iraltone champú exfoliante y purificante, el nuevo champú de la línea Iraltone que reduce la caspa seca, purifica e hidrata el cuero cabelludo gracias a ingredientes como el ácido salicílico o Plantasil® Micro.
El nuevo Iraltone champú exfoliante y purificante con Piroctona Olamina contribuye a prevenir y reducir los agentes que pueden alterar las condiciones del cuero cabelludo. Contiene un 2% de ácido salicílico con acción queratolítica. Además, contiene Plantasil® Micro, una microemulsión innovadora, utilizada como sustituto de las siliconas, a base de materias primas de origen natural y renovables que aporta acondicionamiento e hidratación al cabello y al cuero cabelludo. Un agente acondicionador que mejora de forma sinérgica, gracias a sus ingredientes, las propiedades de acondicionamiento de la fórmula.
Gracias a su combinación de ingredientes contribuye a la mejora del enrojecimiento, el picor y la descamación del cuero cabelludo, además de purificarlo e hidratarlo. Iraltone champú exfoliante y purificante favorece la reducción de la caspa seca, contribuye a una mejora del acondicionamiento del cuero cabelludo y mantiene los resultados hasta 2 semanas después de suspender su uso.
Modo de uso y frecuencia
Con el cabello húmedo, aplicarlo sobre el cuero cabelludo, masajearlo y dejarlo actuar durante 3 minutos. Transcurrido ese tiempo, aclararlo con abundante agua hasta la eliminación total. Utilizarlo al menos con una frecuencia de 3 veces por semana (según la evolución de la caspa).