El laboratorio español Nuggela & Sulé continúa revolucionando el mercado capilar y estrena su línea capilar Premium para el cuidado del pelo de bebés y niños con la cebolla roja con ingrediente protagonista.
Ahora, incorpora su activo fetiche a sus nuevas fórmulas infantiles para promover un cabello fuerte y sano desde los primeros años de vida.
CHAMPÚ BABY
Para bebés de 3 a 36 meses, su fórmula extra suave sin sulfatos ha sido especialmente diseñada para la higiene del cabello y la delicada piel del bebé. Apto para pieles sensibles, no irrita los ojos.
Enriquecido con Extracto de Cebolla que fortalece el cabello del bebé en cada lavado sin causar irritaciones. También contiene Aceite de Soja, rico en ácidos grasos esenciales, que aporta hidratación y ayuda a promover la salud general del cuero cabelludo y del cabello, a la vez que calma la piel irritada y ayuda a reducir la inflamación. Y Tocoferol (Vitamina E), que nutre profundamente el cuero cabelludo delicado.
CHAMPÚ KIDS
Su fórmula suave para la higiene diaria del cabello infantil, promueve además su crecimiento saludable y lo fortalece en cada lavado. Contiene Provitamina B5, que hidrata y protege la barrera cutánea, junto con Extracto de Cebolla y Glucógeno Marino que aportan una dosis extra de energía durante la fase de crecimiento del cabello.
ACONDICIONADOR KIDS
Esta crema infantil sin aclarado, suaviza y desenreda el cabello sin tirones a la vez que aporta brillo y protección. Contiene activos naturales como el Extracto de Cebolla o la Glicerina que ayudan al desenredado, hidratan y previenen problemas capilares para que un cabello sano. Además, incluye Árbol de Té que mantiene el cuero cabelludo limpio y libre de bacterias y hongos además de evitar la infestación por piojos.