Dubái acogerá entre el 5 y 7 de octubre la 25ª edición del Beautyworld Middle East, la feria líder del sector de cosmética y salud en Medio Oriente. Una importante cita en la que Nuggela & Sulé estará muy presente.
Y no le faltan motivos: es el primer laboratorio del mundo que ha sido capaz de demostrar clínicamente que su tratamiento F11 acelera el crecimiento del cabello y previene la caída. Con esta nominación se ratifica que esta firma, cien por cien española, está liderando la innovación del cuidado del cabello a nivel internacional:
“En solo 6 años desde su creación, Nuggela & Sulé ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito capilar, y esta elección de F11, como mejor producto en innovación capilar del año, es el reconocimiento mundial a esta trayectoria. Para mi es todo un orgullo, ya que Nuggela & Sulé está siendo un ejemplo que se estudia y admira dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirma Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé.
F11 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento que acelera el crecimiento del cabello hasta en un 41,2%, incluso mejora el rendimiento del folículo aumentando su grosor en un 17,9% y en un 11,6% la densidad o número de cabellos. Una fórmula en dos pasos formada por el icónico Champú Premium Nº1 en edición especial y el también célebre Sérum Regenerador en un nuevo formato de 70 ml.
Estudio clínico
En un estudio clínico realizado sobre 40 personas de diferente sexo y edades, se evaluó el efecto sobre el cabello después de haberse aplicado, durante 56 días, el Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé.
Antes de comenzar el Tratamiento (Día -2), se rasuró el cabello en zonas específicas para, dos días más tarde (Día 0), medir su crecimiento. Dos días antes de terminar el tratamiento (Día 54), se volvió a rasurar el cabello siguiendo el mismo procedimiento que la vez anterior y, dos días más tarde (D56), se volvió a medir su longitud.
El estudio clínico concluye que con la aplicación del Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé se advirtió una aceleración en el crecimiento del cabello de un 41,2% frente a condiciones basales. Incluso se percibió un aumento en el grosor de un 17,9% y de la densidad del 11,6%.