Los laboratorios Youth Lab presentan al mercado sus parches para el contorno de ojos Peptides Spring Hydra-Gel, un producto rejuvenecedor e hidratante que ayudan a minimizar los signos de fatiga y arrugas mientras aportan luminosidad y mejoran la firmeza de esta delicada piel.
El ingrediente principal de estos parches son los péptidos (hexapéptidos, pentapéptidos y oligopéptidos, acetylhexapéptidos) que contribuyen a reducir las arrugas y refrescar la mirada y son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Los parches Peptides Spring Hidra-Gel de Youth Lab tienen también un alto contenido de alantoína, un producto conocido por sus propiedades calmantes y cicatrizantes que alivia hasta las pieles más irritadas creando nuevo tejido, así como arginina y glicerina, de modo que cada aplicación revitaliza instantáneamente los ojos, minimizando la aparición de los signos del cansancio.
Youth Lab presenta este producto en un bote con 30 pares de parches de un solo uso y con una espátula para manipularlos, a un precio de 39.99 €. Y su aplicación es tan sencilla como aplicar los parches sobre la piel limpia y seca, dejarlos actuar unos 20 o 30 minutos, retirarlos y masajear cuidadosamente la zona hasta que el resto del producto quede totalmente absorbido.