El uso masivo de geles hidroalcohólicos en gel o spray, como protección frente a la Covid-19, ha multiplicado por diez las intoxicaciones en nuestro país, que han pasado de 90 durante 2019 a casi 900 en los primeros diez meses de 2020, según el Servicio de Información Toxicológica. Aunque la mayor parte estas intoxicaciones se produjeron por vía oral, destacan por su especial peligro las lesiones oculares. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda mantener los geles hidroalcohólicos lejos del alcance de los niños y estar atentos a los dispensadores comunitarios, colocados a menudo a la altura de los ojos de los menores.
Como solución a este problema, presentamos las Toallitas Hidroalcohólicas de KidsClean, el complemento perfecto para llevar en el bolso, la mochila o el neceser de los más pequeños:
Las toallitas con solución hidroalcohólica de KidsClean están desarrolladas especialmente para niños, para manos y superficies (juguetes, ropa, muebles, puertas…). Arrastran la suciedad o posibles residuos, de forma segura y eficaz.
Su composición cuenta con más del 73% de alcohol ethanol puro (acorde con las recomendaciones de la OMS), garantizando su eficacia y calidad, y está indicado para el uso continuado, gracias a su formulación con emolientes hidratantes y dermoprotectores, que respetan la barrera protectora de la piel, también tras su uso continuado.
Olor a mora y sensación increíble que les encantará, de esta manera su nuevo hábito de higiene se convertirá en una experiencia agradable.