La belleza no tiene edad, pero la piel cambia con los años, aumenta la sequedad y las arrugas tienen una mayor presencia. A partir de los 65-70, la zona de la mandíbula y el contorno de ojos sufren una mayor reabsorción ósea, una pérdida de producción de colágeno y elastina, produce flacidez, surcos y pliegues profundos. Las famosas patas de gallo, los surcos nasogenianos, el entrecejo, todas ellas son zonas en las que el paso de los años tiene una mayor presencia.
No obstante, y aunque en gran medida la edad es clave, hay factores externos como la exposición al sol, el estilo de vida, la alimentación y la genética que ejercen una indudable influencia a la hora de tener una preciosa piel madura. La investigación en el campo cosmético ha desarrollado y sigue desarrollando productos para todas las edades, también para la mujer en edad sénior que quiere mantenerse bella y sentirse bien.
Es una piel diferente que requiere cuidados específicos para recuperar su tersura, hidratación y nutrición. Aunque la mayoría de los expertos coinciden en que una buena piel en la edad madura se ha trabajado en la juventud, esa etapa es un momento vital en el que se necesitan más que nunca activos para evitar la deshidratación, para nutrir la dermis y para una renovación celular.
Mantener la belleza de la piel a cualquier edad
Laboratorios Viñas, con Liposomial Antienvejecimiento, fruto de su investigación galénica, y con más de 30 años de historia, ayuda a mantener la piel bella en la etapa de la madurez de la mujer.
Liposomial Antienvejecimiento es una crema de acción global con tres acciones sinérgicas: combate todas las manifestaciones de la edad en la piel, reafirma los tejidos con la acción de las proteínas de la soja e hidrata intensamente gracias al Ácido hialurónico. Gracias a ellas, se consigue un equilibrio hídrico en la piel y un aumento considerable de su firmeza. A su vez, su acción global se ve potenciada por los liposomas bilaminares, con una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas, que favorecen la penetración de todos los ingredientes activos y crean sobre la piel una delicada capa emoliente y confortable. Su fórmula incluye ingredientes activos antiedad de gran eficacia cosmética como el MatrixylTM, Coheliss y Argireline. El resultado es una piel perfectamente hidratada y un aumento considerable de la firmeza de la piel.
Diseño floral y elegante para el hogar
Un año más, la marca presenta un nuevo Pack Tratamiento Antiedad Liposomial, para disfrutar de dos obsequios en una promoción que incluye 2 productos:
- Una crema Liposomial Antienvejecimiento.
- Un gel crema Liposomial Sérum Concentrado (20 ml), de regalo.
Este producto reduce las arrugas desde el interior con MatrixyITM, suaviza y matifica la piel, preparándola para la crema posterior. Además, aporta un plus de energía renovadora.
Este pack se presenta en una original lata de edición limitada, con un diseño floral fresco, elegante y femenino, perfecta para complementar la decoración del tocador, el baño o en cualquier espacio de la casa y como elemento de almacenaje.