El Agua Micelar Antioxidante de + Farma Dorsch no se limita a retirar de manera impecable cualquier impureza o rastro de maquillaje en tiempo récord. Mientras hace su trabajo, respeta la barrera dérmica natural, aclara y unifica el tono de la piel reduciendo las manchas oscuras, borra la sensación de cansancio y refuerza las defensas de la piel. Las pieles atópicas y con cuperosis también han encontrado en este limpiador un excepcional gesto de rescate.
Contiene activos limpiadores 100% de origen vegetal, Alfahidroxiácidos Naturales que cumplen su función renovadora sin irritar la piel, camomila orgánica de acción calmante, Vitamina C Estabilizada y un ingrediente que le confiere sus propiedades aclarantes, antioxidantes y antiedad: el Extracto de Regaliz. Extracto de regaliz, la ‘cortisona’ natural es uno de los ingredientes de moda, y razones no le faltan.
En poco tiempo, el extracto de regaliz se ha convertido en un ‘must have’ para los tratamientos iluminadores, anti-manchas y calmantes y en el mejor amigo de las pieles sensibles o atópicas. Entres sus extraordinarias propiedades destacan estas:
- Antioxidante: Lucha en primera línea contra los radicales libres evitando la oxidación de las células y protegiendo además la piel de la radiación ultravioleta.
- Anti-inflamatorio y anti-irritante: El regaliz contiene Licocalcón A, un potente antiinflamatorio. Pero además se convierte en el mejor aliado de las pieles atópicas, sensibles y con cuperosis, reduciendo al máximo las sensaciones de incomodidad y tirantez y disminuyendo las rojeces.
- Iluminador: El regaliz contiene, entre otros nutrientes, una alta dosis de Vitamina C que favorece la luminosidad de la piel.
- Anti-manchas: La Liquirtina que contiene se ha desvelado como un blanqueante más potente que la hidroquinona y, en efecto, el Extracto de Regaliz inhibe los efectos de la enzima tirosinasa, que causa la pigmentación de la piel, y hace que el pigmento cutáneo se disperse y se atenúe.