Cumlaude Lab, marca experta en salud íntima femenina, revoluciona el mercado de la hidratación vulvar con su nuevo lanzamiento: Hydra Spray, la primera bruma 360 grados en hidratación vulvar, con formato Bag-on-Valve y touch-less.
Hydra Spray es la primera bruma vulvar con acción 3 en 1: hidrata, refresca y calma. Este nuevo formato para la hidratación de la zona genital externa presenta la tecnología Bag-on-valvey touch-less, permitiendo una difusión precisa y una aplicación 360 grados, es decir, pudiendo aplicar el producto en cualquier posición. Su formulación se basa en ingredientes hidratantes y refrescantes como el ácido hialurónico y el aloe vera, ß-glucanos que presentan propiedades antiinflamatorias y con Alantoína, Ramnosoft® y Pantenol, que aportan suavidad y elasticidad a las pieles irritadas.
Gracias a esta combinación de activos, el nuevo Hydra Spray ayuda a combatir las molestias de la zona íntima producidas por la sequedad y el picor en cualquier momento del día y que se dan en las diferentes etapas de la vida de la mujer.
El picor y la irritación son las molestias más comunes en el epitelio vulvar y, de hecho, suponen el 30% de las consultas ginecológicas. Esto se debe principalmente a que el tejido vulvar tiene diferentes características en su estructura, hidratación y fricción, que afectan directamente su susceptibilidad a la inflamación.
Existen múltiples situaciones que provocan estas molestias, desde la depilación, la ropa ajustada o el estrés, hasta enfermedades crónicas como la dermatitis atópica o de contacto o la vulvovaginitis de origen infeccioso. También producen picor e irritación vulvar situaciones como el embarazo y el postparto o las variaciones de pH y estrógenos que aparecen durante el ciclo menstrual o la menopausia.
En todos estos casos existe la necesidad de emplear productos con activos que contribuyan a la función de barreraprotectora que ejerce la mucosa vulvarde forma natural.
HYDRA SPRAY está testado clínicamente y ginecológicamente. Además, es una fórmula hipoalergénica, testada en 5 metales pesados, sin contener parabenos ni colorantes. Su aplicación es sencilla: realizar 1 o 2 pulverizaciones sobre la zona genital externa, 1 o 2 veces al día, sin necesidad de tocar la zona íntima gracias al formato bruma y touch-less y, además, haciéndolo desde cualquier ángulo gracias a la difusión en 360º.