Cada vez son más las personas que sufren una o varias alergias, siendo las más comunes al polen de especies vegetales como cupresáceas, plátano de sombra, gramíneas y olivo; ácaros del polvo; perros y gatos. Aunque el uso obligatorio de la mascarilla reduce los síntomas de las alergias estacionales, al estar más tiempo en casa las personas se ven más expuestas a los efectos de las ambientales. HayMax cuenta con un bálsamo orgánico que actúa como una barrera en el borde de las fosas nasales atrapando los alérgenos aerotransportados antes de estos que penetren en las vías respiratorias, evitando desarrollar los síntomas más molestos.
HayMax reduce hasta en un tercio la cantidad de alérgenos que respiramos y no tiene ningún efecto secundario, por lo que puede emplearlo todo el mundo, incluyendo niños, embarazadas o personas mayores. Es un producto 100% natural y orgánico y no testado en animales, que está disponible en tres versiones: puro, lavanda y aloe Vera.
- HayMax Puro, con aceite de girasol y cera de abejas orgánica, no tiene fragancias ni aceites esenciales que puedan irritar las pieles sensibles.
- HayMax Lavanda, con aceite orgánico de esta planta, utilizada desde hace milenios por sus propiedades relajantes y regeneradoras.
- HayMax Aloe Vera, con todo el poder reparador del extracto de Aloe Vera, que regenera la delicada piel de las fosas nasales, que tanto sufre en esta época del año.