El gel-crema Restylane® Skincare Post Procedure de Galderma es un cosmecéutico ultra-booster, desarrollado y testado bajo criterios científicos y concebido desde su mismo origen como un refuerzo de los tratamientos médico-estéticos. Su objetivo es mantener y prolongar los resultados logrados por más tiempo, gracias a proporcionar una piel resplandeciente y a equilibrar los niveles de hialurónico precisos.
El Complejo Pro-Hyaluron System es un cóctel de activos que proporciona una acción completa de restauración de la hidratación y equilibrio del Ácido Hialurónico de la propia piel. Dicho complejo incluye:
-Ácido Hialurónico de peso molecular medio: posee un doble efecto de hidratación inmediata, de larga duración y "efecto-relleno". Es capaz, además, de mejorar la textura y suavidad cutáneas, prevenir la deshidratación y favorece la regeneración delos tejidos.
-Extracto de Ulmus Daviniana: procedente de las cortezas de los árboles, con una composición rica en polisacáridos que logra ejercer la acción anti-hialuronidasa, este ingrediente ‘lucha’ contra la enzima responsable de degradar las moléculas de ácido hialurónico también presente en el organismo, inhibiendo la síntesis endógena de la hialuronidasa ante situaciones de estrés provocadas por agentes externos.
-Polinucleótidos: logran acelerar la regeneración celular y estimular el colágeno.
-Pollutox: protege eficazmente la piel de las agresiones externas y el daño medioambiental, responsable de más de 60% de la aceleración del envejecimiento cutáneo.
El Complejo Pro-Hyaluron System de Restylane® Skincare Post Procedure hacen de este puntero cosmecéutico una potente fórmula retardadora de los signos de la edad, que proporciona 7 efectos en cada aplicación:
- Favorece la regeneración cutánea.
- Estimulación delos mecanismos de reparación celular.
- Activación de los fibroblastos.
- Aumento dela síntesis de colágeno.
- Mejoralos tejidos cutáneos envejecidos.
- Protecciónante contaminación ambiental y oxidacióncelular.
- Potenciación y prolongación la presencia del Ácido Hialurónico en los tejidos.
El resultado: una piel hidratada, luminosa y jugosa en la que los efectos de los tratamientos médico-estéticos duran más tiempo.