K-alma, el nuevo tratamiento antiedad y antiestrés, se presenta como la solución para reparar los efectos del estrés y del cansancio en la piel y estimular su sistema de autodefensa. Con anti-stress bio complex, un potente extracto botánico utilizado en la milenaria tradición ayurvédica disminuye la producción de cortisol y libera betaendorfinas para proporcionar bienestar y confort. Descubre el nuevo ritual K-alma y recupera la luminosidad natural, la elasticidad y el tono uniforme del rostro.
Ilumina la piel
Hidrata y reduce arrugas y líneas de expresión con la crema iluminadora antiedad K-alma día.
Gracias al extracto de cúrcuma, utilizada tradicionalmente en la medicina ayurveda por sus potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, detoxifica, revitaliza y mejora la textura de la piel.
Con K-alma día, la piel estará luminosa, hidratada y protegida durante todo el día.
Relaja el rostro
Estimula la regeneración celular mientras duermes con el exclusivo tratamiento reparador antiedad nocturno K-alma. Su fórmula contiene extracto de Whitania Somnífera, planta ayurveda procedente de la valeriana, y extracto de cedro japonés, para prevenir el estrés oxidativo de las células, reparar la función barrera y nutrir en profundidad. Al despertar notarás tu piel mucho más lisa, suave y luminosa.
Ilumina la piel de los ojos
Combate los signos de cansancio en la mirada con el contorno de ojos antifatiga de la línea K-alma. Con extracto de flor de loto de la India, estimula la circulación sanguínea, reduce bolsas y ojeras y suaviza la delicada zona del contorno de ojos. Con nácares iluminadores, aporta luminosidad y consigue un efecto buena cara instantáneo. ¡Su aplicador con punta de masaje efecto frío aporta una sensación de frescor inmediata!