Laboratorios SVR ha creado BIOTIC, cuatro tratamientos regeneradores para una piel más resistente, alisada y joven. Auténticos suplementos para la piel que la fortalecen en sus tres dimensiones: microbiota, epidermis y dermis. Ayudan a la piel a combatir la ralentización de su metabolismo combinando tres ingredientes activos esenciales para el funcionamiento de la piel: probióticos, vitamina C y ácido hialurónico.
La piel con una microbiota desequilibrada envejece más rápido. Para una microbiota fuerte, BIOTIC de SVR ha sido formulada con probióticos pasteurizados, ayudando a la piel a defenderse de las agresiones. Se han seleccionado cepas aisladas de fermento de lactobacillus sometidas a un proceso de pasteurización que mantiene intactas todas sus propiedades probióticas, reforzando y protegiendo la barrera cutánea mediante la hidratación de la piel, y sobre todo regulando de forma natural la microbiota. La piel queda lista para enfrentar las fuentes diarias de agresión; sus defensas han sido restauradas. Al tratar la piel todos los días con probióticos, vitamina C y ácido hialurónico, podemos regenerar los mecanismos fisiológicos en la superficie y en lo más profundo. La piel vuelve a ser capaz de defenderse contra el envejecimiento natural y las fuentes externas de agresión, explica Pauline Hauchecorne, directora de Comunicación Científica y Visita Médica de de Laboratorios SVR.
[HYALU]BIOTIC-Inyección de hidratación durante 48 horas. Gel regenerador y rellenador: La piel deshidratada se vuelve tensa y aparecen líneas de deshidratación. Esta fórmula regeneradora está enriquecida con ÁCIDO HIALURÓNICO DE PESO MOLECULAR MEDIO que actúa en sinergia con el ácido hialurónico de bajo peso molecular para aumentar su eficacia de forma inmediata y duradera. Reabastece las reservas de humedad de la piel y la rellena e hidrata. Su textura calma las sensaciones de ardor, hormigueo y tirantez al instante y deja una piel confortable y rellena durante todo el día.
[CERA]BIOTIC-¡Dosis de nutrición para 24h de confort! Bálsamo regenerador reafirmante: A la piel seca le faltan ceramidas, lo que deriva en una barrera cutánea deteriorada. El agua se evapora demasiado rápido, las arrugas se hacen más visibles y la piel queda menos flexible. Esta fórmula, enriquecida con CERAMIDAS, repone la barrera hidrolipídica de la piel, le devuelve su elasticidad y rellena las arrugas recientes y las profundas. Su textura rica en manteca de Babassú nutre y suaviza la piel de forma inmediata y duradera, dejándola visiblemente más alisada y firme.
PEPTI]BIOTIC-¡Inyección de péptidos para una piel matificada 24 horas! Gel matificante regenerador: La piel irregular tiene una textura granular, con brillos y poros dilatados. Esta fórmula enriquecida en PÉPTIDOS tiene una doble acción sobre cualquier arruga, incluyendo las de expresión, y sobre la producción de sebo. Los poros se cierran, y las arrugas y la textura de la piel se suavizan. Su ligera e imperceptible textura en gel hace que la piel quede mate al instante, sin brillos.
[C20]BIOTIC-¡Dosis de energía para 24h de luminosidad! Crema regeneradora e iluminadora. La piel cansada tiene una tez apagada y opaca. Las arrugas se hacen más profundas y aparecen manchas. Esta fórmula, enriquecida con un DÚO de VITAMINA C ESTABILIZADA al 20%, revitaliza la piel dándole el impulso que necesita. Las células quedan protegidas frente al envejecimiento, la piel se tonifica y el cutis se ilumina y se uniformiza. Su textura contiene perlas de vitamina E que se funden instantáneamente en la piel y liberan todas sus propiedades antioxidantes dejando la piel radiante y revitalizada.