Laboratorios SVR amplía su gama de protección solar facial con un producto imprescindible en tu rutina diaria antiedad.
El nuevo Sun Secure Fluide Photo-Age SPF50+ es un innovador fluido solar que combina protección dermatológica de amplio espectro y UVA con ingredientes de demostrada eficacia antiedad.
Diseñado para proteger la piel de los daños solares y del envejecimiento cutáneo, su fórmula única ayuda a suavizar las finas líneas y arrugas, a corregir las manchas oscuras y a reafirmar la piel.
¡Resultados visibles en solo 28 días!
- 25% reducción de arrugas visibles y líneas finas
- 11% reducción de las marcas de pigmentación
- 77% piel visiblemente más tersa
Alta protección solar antiedad
Sun Secure Fluide Photo-Age SPF50+ destaca por su altísima protección UVA (PA++++) y UVB, combinando eficacia y sensorialidad para una experiencia placentera en cada aplicación. Sus ingredientes clave potencian sus beneficios antiaging y antimanchas:
- Combinación patentada de cuatro filtros solares orgánicos y fotoestables para una protección dermatológica de alto rendimiento.
- Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que suaviza las líneas finas y las arrugas, además de hidratar y rellenar la piel.
- Extracto de melón, enriquecido con una enzima que potencia la capacidad antioxidante natural de la piel, ayudando a combatir los daños causados por la contaminación y los rayos UV. Además, su efecto contra la hiperpigmentación actúa sobre la melanogénesis reduciendo la producción de melanina y la actividad de la tirosinasa, lo que se traduce en un efecto antimanchas.
¡EFECTO ANTIMANCHAS!
El extracto de melón actúa sobre el proceso de la melanogénesis, lo que hace que disminuya la melanina y la tirosinasa.
Con una textura fluida, ligera y de rápida absorción, Sun Secure Fluide Photo-Age SPF50+ se convierte en tu aliado perfecto para una protección diaria eficaz sin comprometer la sensación de confort de tu piel.