STADA ha obtenido el reconocimiento de Top Employer en España, otorgado por el Top Employers Institute, en reconocimiento a su destacada gestión de los recursos humanos, cultura de crecimiento y compromiso con sus empleados. Se trata de la primera vez que STADA recibe esta prestigiosa distinción en España, uniéndose así a su reconocimiento como Top Employer Europe 2024 en países como Alemania, Reino Unido, Italia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, y Rumanía.
Tras un exhaustivo proceso de evaluación llevado a cabo por expertos independientes, que abarcó 20 áreas de mejores prácticas del sector, el Top Employers Institute destacó el compromiso de STADA con el propósito y valores, la integridad y ética, así como la excelencia en el desarrollo de recursos humanos en España. Además, las iniciativas de capacitación, programas de conciliación y flexibilidad, y apoyos al bienestar y salud mental contribuyeron significativamente a la certificación de Top Employer 2024.
Mar Fábregas, directora general de STADA España, ha resaltado que: "este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la creación de un entorno de trabajo excepcional y el bienestar y desarrollo continuo de nuestros empleados. Para poder cuidar de la salud de los demás, es fundamental brindar apoyo y reconocimiento a nuestro equipo. Estar entre las 148 compañías Top Employer en España refleja nuestro esfuerzo en este sentido y nos motiva a seguir trabajando para hacer realidad nuestro propósito de cuidar de la salud de las personas como un aliado de confianza”.
Con el 52% de mujeres en posiciones de liderazgo en todo el mundo, y empleados de 88 nacionalidades distintas, STADA hace especial hincapié en la diversidad. La compañía se beneficia de la diversidad de experiencias, enfoques y talentos. Con más de 11.600 empleados en todo el mundo trabajando por un propósito, una visión y unos valores compartidos, STADA se posiciona como un destacado generador de empleo, que ofrece una amplia variedad de posiciones de alto valor añadido tanto a nivel nacional como en otros países.