El pasado domingo 18 de febrero 2024, el partido de fútbol femenino entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, en el emblemático Estadi Johan Cruyff, fue el escenario del lanzamiento de la campaña de concienciación #SkinToWin de Rilastil.
Desde su creación en 1972, Rilastil tiene como propósito aportar soluciones dermatológicas efectivas a los problemas y necesidades de la piel para mejorar la salud y calidad de vida de las personas a lo largo de su vida.
Con el FC Barcelona femenino, los valores del deporte se unen a los de la salud para difundir mejores hábitos y, a través de las jugadoras, se fomenta el cuidado de la piel destacando la importancia de la hidratación y la protección solar para lucir una piel saludable, una piel ganadora.
De hecho, por medio de distintas piezas audiovisuales, descubriremos las respuestas del equipo femenino a la pregunta : ¿Qué es para ti una piel ganadora?
“Una piel ganadora es ser constante con la Skin Routine y fotoprotegerme” declara Alexia Putellas.
Para Irene Paredes, una piel ganadora es “una piel que trabaja duro día a día”
Para Salma Paralluello, ”una piel ganadora es una piel resistente y saludable”.
Para Mariona Caldentey se trata de “tener la piel protegida para estar preparada para todos los entrenos y los partidos”.
Para Mapi León, una piel ganadora es “una piel que recibió heridas y se recupera”.
Rilastil, la marca que lidera el futuro de la dermatología, con su producto estrella Aqua Intense 72H, formulado especialmente para una hidratación profunda y duradera y para recuperar la función barrera de la piel, realizó esta campaña para informar sobre el cuidado de la piel como un hábito saludable.