Cumlaude Lab, la marca ginecológica líder en España, anuncia su destacada incursión en el mercado internacional, marcando un hito significativo en su trayectoria empresarial. La decisión estratégica de la marca de expandirse a mercados internacionales ha resultado en un notable crecimiento fuera de España.
Con una visión clara y una estrategia meticulosa, la marca ha logrado establecer una sólida presencia en 26 países en solo tres años, culminando en su patrocinio inaugural del Congreso Mundial de Ginecología FIGO (International Federation of Gynecology and Obstetricas) en París el mes pasado (Oct 9-12 2023). Este hito refleja su impacto significativo y su presencia destacada en el ámbito global de la salud femenina a nivel mundial.
La marca que está liderando el desarrollo de la Categoría Salud Ginecológica en la farmacia española exporta su expertise e innovación para mejorar la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo. Su expansión internacional se enfoca principalmente en América Latina y en el Magreb, pero su mayor éxito se sitúa en China. En un mercado tan dinámico y competitivo, Cumlaude Lab ha ganado terreno rápidamente, destacándose por la calidad y la innovación en sus productos de cuidado íntimo.
Jennifer Verhelle, Brand Director, presidió la ceremonia inaugural de FIGO y declaró :”Estamos emocionados por la respuesta que hemos recibido dentro y fuera de España y estamos comprometidos a continuar ofreciendo productos de salud intima de la más alta calidad para contribuir al bienestar de las mujeres a nivel mundial. Y por supuesto, Cumlaude Lab acompaña a los ginecólogos de todo el mundo y les ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de sus pacientes en cada etapa de su vida ".
Este patrocinio marca el inicio de una nueva fase emocionante para Cumlaude Lab. Con una base sólida establecida, la empresa continuará explorando nuevas oportunidades y mercados para mantener y mejorar su liderazgo.