La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla han hecho entrega del Premio Bidafarma 2022 que reconoce el mérito entre los mejores expedientes de los alumnos del último curso del Grado de Farmacia y del Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría de la citada Facultad.
Para la elección del Premio Bidafarma, una Comisión formada por parte de la cooperativa por Matilde Sánchez, secretaria; Enrique Ojeda, miembro del Consejo Rector; Manuela Villena, gerente de Relaciones Institucionales; y por parte de la Facultad de Farmacia de la Universidad hispalense la decana, María Álvarez de Sotomayor; el vicedecano, Daniel Gutiérrez; y el secretario, Antonio Ramos; han elegido entre los 5 mejores expedientes académicos a Elena Isadora Tena como ganadora de esta edición.
La secretaria de Bidafarma, Matilde Sánchez, junto a decana de la Facultad de Farmacia, María Álvarez de Sotomayor, hicieron entrega del galardón, dotado en 3.000 que fue entregado en el acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Farmacia.
Este premio, se engloba dentro de las acciones que Bidafarma realiza junto a las diferentes Facultades de Farmacia de nuestro país en su apuesta por los futuros profesionales de la Farmacia, entre las que destacan la realización de jornadas formativas para acercar la distribución farmacéutica a los alumnos o la posibilidad de realizar prácticas profesionales en los diferentes centros logísticos que la cooperativa dispone a lo largo de todo el territorio nacional.