Tras su cancelación el pasado 2020 a causa de la pandemia provocada por la Covid-19, Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia, reabre sus puertas el próximo día 22 de marzo en IFEMA Madrid con más ilusión que nunca.
BABÉ, marca especializada en dermocosmética de exigencia farmacéutica, acoge con más ilusión si cabe esta noticia porque, tras años sin asistir a esta importante feria del sector farmacia, vuelve a estar presente para dar visibilidad a sus productos y, sobre todo, a sus últimas novedades.
La marca valenciana, creada hace más de 25 años por dos farmacéuticos en la rebotica de una farmacia, ha ido creciendo poco a poco hasta posicionarse dentro de la farmacia gracias a sus soluciones eficaces, pero con fórmulas sencillas, que cuidan de la piel de toda la familia. Presente en más de 40 países, BABÉ es una marca comprometida e innovadora que cuenta con el aval y la confianza de farmacéuticos y profesionales de la salud en todo el mundo.
BABÉ presenta sus novedades en Infarma
Infarma, el evento farmacéutico más relevante del sector, abrirá sus puertas durante 3 días para recibir a multitud de profesionales interesados en conocer las últimas novedades, tendencias y productos de la industria farmacéutica. Con un completo programa que incluye charlas en directo y clases interactivas, Infarma contará este año con más de 200 expositores y más de 1.000 marcas presentes.
BABÉ aprovechará este contexto para establecer nuevas relaciones profesionales y consolidar aquellas ya existentes. El punto más atractivo de la presencia de BABÉ en Infarma será la presentación de sus últimas novedades en las categorías de corporal, rostro y fotoprotección. Un marco único para que profesionales farmacéuticos interesados en el sector de la dermocosmética, prueben de primera mano fantásticos productos. Para poder dar más visibilidad a sus productos y fomentar la prueba, BABÉ repartirá en su stand Nº 3B40, mini tratamientos con las últimas novedades a todos aquellos que les visiten. Además, para poder ampliar su presencia en más farmacias españolas, BABÉ sorteará durante los tres días del evento, un lineal completo de productos entre todas aquellas farmacias que muestren interés en conocer la marca.
Una marca comprometida con cuidar de la salud de la piel
El compromiso de BABÉ con el sector farmacéutico está ligado a sus orígenes. Laboratorios BABÉ, nace del propósito de dos farmacéuticos, que hace más de 25 años, apostaron por crear una marca dermocosmética de alta calidad y de exigencia farmacéutica para cuidar la salud de la piel de toda la familia.
La exigencia farmacéutica detrás de todos y cada uno de los productos de laboratorios BABÉ, es sin duda su mejor propuesta de valor. El objetivo de los productos de BABÉ no es otro que dar solución a las necesidades de la piel de cualquier persona. Por ello, la marca trabaja día a día con la obligación de ofrecer productos eficaces que cumplan con su cometido, con fórmulas seguras aptas para cualquier tipo de piel.