El pasado miércoles se celebró en el Espacio Kailani la presentación de los productos de Biomimetic a los farmacéuticos madrileños. Un evento presencial que reunió al profesional tras un período donde las presentaciones físicas se han detenido por el covid-19.
En esta presentación, MªPaz Ferragut y Helena Rodero, farmacéuticas, y Pedro García, CEO de la compañía, expusieron los múltiples beneficios que la marca presenta con su polímero patentado Crosspolymer Yalic, que permite penetrar en las capas profundas de la piel, donde otros productos no llegan, y actúa como vehículo ayudando a los ingredientes activos. Es totalmente biodegradable, biocompatible y activo durante más de 36 horas.
Tanto Mª Paz Ferragut como Helena Rodero expusieron el porqué confían en la base científica de Biomimetic, realizada con estudios clínicos que abalan que gracias al polímero y a la composición de sus pre-bases y tratamientos, consiguen resultados eficaces y de rápida acción.
Pedro García, CEO de la compañía, expuso la importancia de dar a conocer los productos de la marca entre los farmacéuticos, ya que, sabe que es un producto que una vez se cuenta con toda la información necesaria y científica la venta de ellos es recurrente. “Al final una vez el consumidor prueba el producto, no prueba otro”, afirma.
Biomimetic es una compañía valenciana que ha creado una nueva categoría en el mundo de la dermocosmética y que supone una innovación real. Cuentan con el mejor equipo profesional y humano, centrado en la investigación y la innovación dermocosmética para ofrecer las mejores soluciones a los problemas más exigentes de los clientes.
Apuestan por el I+D+I y cuentan con la experiencia de la farmacéutica Valenciana, emprendedora, especialista en farmacia y dermocosmética María Palop Boix junto con la de PTS Polypeptide Therapeutic Solutions, empresa especializada en la síntesis a medida de polipéptidos para la industria farmacéutica, cosmética y biotecnológica.